Clínica dental en Villaviciosa de Odón


La clínica

Sabemos lo importante que es una correcta higiene bucodental, por ello en Clínica Dental León Rubio hemos cuidado hasta el último detalle. En nuestras instalaciones se sentirá en un entorno relajado y confortable.

Nuestros especialistas cuentan con los últimos medios tecnológicos para que su sonrisa luzca impecable. Asimismo, nuestros sistemas de esterilización y limpieza cumplen las más estrictas normas de seguridad e higiene.

No dude en acudir a nosotros para cuidar de su boca. Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte en el teléfono 916 160 360. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: clinicadentalleonrubio@hotmail.com y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

¿Qué está esperando? Contacte con nosotros, nuestra clínica dental está ubicada en la localidad de Villaviciosa de Odón.
Clínica Dental León Rubio instalaciones

Le esperamos en:

Avenida Príncipe de Asturias, 129 - local 20-A

Quiénes somos

Nuestra experiencia a su servicio

Nuestro cuadro profesional de reconocido prestigio, nos permite ofrecerle la mejor asistencia en ortodoncia, endodoncia y estomatología. Nos gusta que nuestros clientes se encuentren cómodos en nuestras instalaciones.

En Clínica Dental León Rubio encontrará un servicio personalizado con la mayor seriedad y responsabilidad que algo tan importante como su salud dental requiere.

Nuestros procedimientos cumplen los mejores estándares de calidad, pues buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes. Porque su sonrisa también es cosa nuestra. Visítenos en la localidad de Villaviciosa de Odón.
Clínica Dental León Rubio interior de la clínica

Ante cualquier solicitud, escríbanos al: